miércoles, 22 de febrero de 2012

L.Joe y Chunji de TEEN TOP comparten sus fotos de su infancia


L.joe y chunji de TEEN TOP  han compartido sus fotos del bebé a través de la página TEENTOP me2day oficial.

El 21 de febrero, L.Joe escribió: "mostrando sus músculos! Es un poco incómodo verme a mí mismo como un niño otra vez. Pero ustedes van a mostrar un poco de amor  hacia el 
pequeño bribón L.Joe , ¿verdad? "


Chunji reflexionó: "No estamos decepcionados al ver esta foto, ¿verdad? No sé si yo estaba a punto de llorar o quejarse. Este soy yo Chunji, la práctica de mis expresiones faciales desde la infancia. "

Más tarde, compañero de los miembros del grupo Niel respondió a sus fotos, escribiendo, "Ahh era bebé y fotos de L.Joe Chunji kekeke ... poco Niel lindo camino!"

¿Puede decirme quién es quién en las fotos de abajo?




Source & Image : TEEN TOP’s me2dayParan

TEEN TOP’s L.Joe & Chunji share their childhood photos


TEEN TOP‘s L.Joe and Chunji have shared their baby photos through TEEN TOP’s official me2day page.
On February 21st, L.Joe wrote, “Look at little L.Joe showing off his muscles!! It’s a little awkward seeing myself as a child again. But you’re going to show some love for little rascal L.Joe too, right?”
Chunji mused, “You’re not disappointed seeing this photo, are you? I don’t know if I was about to cry or whine. This is me Chunji, practicing my facial expressions since childhood.”
Later, fellow group member Niel responded to their photos by writing, “Ahh baby photos of L.Joe & Chunji kekeke… little Niel was way cuter!”
Can you tell who’s who in the photos below?

No hay comentarios:

Publicar un comentario