domingo, 26 de febrero de 2012

Dara de 2NE1 nos enseña una foto de la infancia en tiempo de su cumpleaños


Sandara Parck de 2NE1  recientemente publicó una foto de la infancia de CL en el tiempo para su cumpleaños.

Ella puso la foto en su me2day con la descripción,

"¡Felicitaciones! Aniversario de CL ~ de! ^. ^ Feliz cumpleaños a nuestro ~ Chaerin! Así que me estoy poniendo otra foto de ella como una niña! je je  no es ella tan femenina?? Ke esta niña se ha convertido en un actriz carismática caliente en el escenario! +. + Kya ~! Dijo que estaba muy agradecido por los aficionados que recordó a su ~cumpleaños! Ella dijo que había recibido con lágrimas mientras leía las cartas de los fans ^ _ ^ ~So nice "

Al igual que Dara Park declaró, CL está mostrando una imagen más linda y femenina que es difícil de ver durante las presentaciones de 2NE1.

Los aficionados comentaron con "CL ¡Feliz cumpleaños!" Y "Ella realmente se veía linda!"

+ Fuente de la imagen a través de 
 me2day de sandara 

2ne1′s Dara posts a childhood photo of CL for her birthday

2ne1‘s Sandara Park recently posted a childhood photo of CL in time for her birthday.
She posted the photo on her me2day with the description,
Congrats! CL’s birthday~!! ^.^Happy birthday to our Chaerin~!! So I’m putting up another photo of her as a child! Ke ke isn’t she so girly?!? Ke that child has now become a hot charismatic performer on stage! +.+ Kya~! She said she was very thankful for the fans that remembered her birthday~! She said she got teary as she read the fan letters ^_^ So nice~
Just like Dara Park stated, CL is showing a cuter and girly image that is hard to see during 2ne1′s performances.
Fans commented with, “Happy birthday CL!” and “She really looked cute!
Source  + image via Sandara’s me2day

No hay comentarios:

Publicar un comentario