lunes, 13 de febrero de 2012

IU comparte sus deseos para el futuro en la ceremonia de graduación




Ceremonia de graduación de IU se reveló en el aire durante el episodio 13 de febrero de MBC "Happy Day".

En la ceremonia, la cantante reveló historias divertidas, consejos y secretos en una entrevista con los reporteros de MBC. Ella incluso se ofreció asesoramiento sobre tomar una buena foto de graduación.

IU dijo, "Desde que tengo 20 ahora, quiero cantar canciones más maduras". También con humor añadió: "Yo estoy usando maquillaje hoy en día, por lo que los periodistas, por favor, no digo que esta es mi nueva sin hacer -el rostro ".

Cuando se le preguntó acerca de lo que le gustaría hacer después de graduarse, IU respondió: "Yo quiero hacer con vítores los trabajadores de mi empresa en una cena. Hayun montón de cosas que quiero hacer. "

Fuente: Newsen a través de Nate



http://www.allkpop.com/2012/02/iu-shares-her-wishes-for-the-future-at-graduation-ceremony

IU‘s graduation ceremony was revealed on-air during the February 13th episode of MBC “Happy Day“.
At the ceremony, the singer revealed fun stories, tips, and secrets during an interview with MBC’s reporters. She even offered advice on taking a good graduation photo.
IU said, “Since I am 20 now, I want to sing more mature songs.” She also humorously added, “I’m wearing make-up today, so reporters, please don’t say that this is my fresh no-make-up face.”
When asked about what she would like to do after graduating, IU answered, “I want to do cheers with my company workers at a dinner. There are a lot of things I want to do.”
Source: Newsen via Nate


No hay comentarios:

Publicar un comentario