lunes, 6 de febrero de 2012

Kim Hyun Joong dona las ganancias de su concierto en japón a un orfanato

`
El Cantante Kim Hyun Joong celebró un concierto en vivo en la Arena de Yokohama el 05 de febrero para celebrar su debut en Japón.

En la sala de conciertos, Kim Hyun Joong se enfrento  a los 20.000 miembros del público +y comentó: "Mi canción debut en Japón," Lucky Guy ", ha vendido más de 100.000 copias en la primera semana después de su lanzamiento.Gracias chicos por haberme mostrado tanto apoyo, aunque yo sólo soy un novato aquí. "

"Es una lástima que yo no era capaz de cumplir con todos los 60.000 aficionados que se aplican a estar aquí esta noche, pero me aseguraré detener un buen rato con todos los 20.000 de ustedes", dijo con una sonrisa.

Kim Hyun Joong también donó las ganancias del concierto a un orfanato en Japón. "Espero que sea capaz de ofrecer algo de ayuda", dijo. "si alguno de ustedes son capaces de hacerlo, por favor haga lo que pueda para ayudar a los niños".


El  cantante realizó un total de 13 canciones, como "Lucky Guy", "Let Me Go", "Breakdown"y "One More Time".

Kim Hyun Joong, lanzó su álbum debut en Japón el 25 de enero, que rápidamente se subió al # en las listas Oricon, así como estableciendo un nuevo récord para el mayor número de ventas de un artista extranjero.

Fuente e imagen: OSEN

http://www.allkpop.com/2012/02/kim-hyun-joong-donates-profits-from-his-japanese-concert-to-an-orphanage

No hay comentarios:

Publicar un comentario