sábado, 11 de febrero de 2012

K-pop ha transformado la ola Hallyu en una fuerza reconocible que incluso ha llamado la atención de importantes medios de noticias por cable en los Estados como la CNN




Con la reciente visita Girls 'Generation de dos programas de entrevistas más importantes de los Estadoslos occidentales finalmente están comenzando a prestarle más atención a la ola Hallyu.

Después de ver actuaciones de "los muchachos" en el "Late Show with DavidLetterman" y "Live! con Kelly 'un puñado de celebridades de Hollywood han elogiado los nueve bellezas de la televisión ya través de los sitios de redes sociales, como el actor Daniel Radcliffe y el cantante y compositor Curtis Simon.

K-Pop Videos Musicales también han sido vistas panorámicas a través de Internety han hecho frecuentes apariciones en la página principal del sitio reconocido a nivel mundial para compartir videos, YouTube.


El 11 de febrero, la CNN publicó un artículo acerca de la explosión de la Ola Hallyu en su segmento de negocios. El proveedor internacional de noticias menciona varias cosas, incluyendo la expansión de las exportaciones de Corea; cómo Corea películas, telenovelas, y la música de K-Pop se han apoderado de Asia, y el riguroso proceso de formación de K-Popídolos.

Puedes ver el artículo en su totalidad aquí.

Fuente + Fotos: CNN




CNN says, “South Korea’s K-Pop takes off in the West”


With Girls’ Generation‘s recent visit to two major talk shows in the States, westerners are finally starting to take more notice of the Hallyu Wave.
After watching performances of “The Boys” on the ‘Late Show with David Letterman and Live! with Kelly, a handful of Hollywood celebrities have praised the nine beauties on TV and through social networking sites, such as actor Daniel Radcliffe and singer-songwriter Simon Curtis.
K-Pop music videos have also been sweeping views on the Internet, and they’ve made frequent appearances on the homepage of globally recognized video sharing site, YouTube. This craze for K-pop has transformed the Hallyu Wave into a recognizable force that’s even grabbed the attention of major cable news outlets in the States like CNN.
On February 11th, CNN released an article about the explosion of the Hallyu Wave on their Business segment. The international news provider mentions several things including Korea’s export expansion; how Korean films, soap operas, and K-Pop music have taken over Asia; and the rigorous training process of K-Pop idols.
You can check out the article in its entirety here.
Source + Photos: CNN


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